1.000 Carpetas carta con brillo UV por ambas caras

$2,072,900

¡Cotiza ahora!
Categoría:

Descripción

Impresión de 1.000 carpetas corporativas por ambas caras tamaño carta con impresión offset full color, plastificado mate o brillante, brillo UV por ambas caras y bolsillo de 5cms.

Materiales de las carpetas corporativas

  • Papel Propalcote de 300 gramos.
  • Impresión litográfica en offset.
  • Plastificado mate o brillante.
  • Tamaño carta
  • Brillo UV
  • Pegadas con silicona.

Características del archivo a imprimir

Formato: El archivo que adjuntes para imprimir debe ser en formato .pdf o .ai. Recuerda que los textos deben estar convertidos en curvas para no generar conflicto al elaborar la impresión.

Color: Valida que la configuración en la que se trabajó el archivo esté en paleta de color CMYK. Recuerda que al trabajar en RGB generará un cambio en las tonalidades al imprimir.

Envío: Si no es posible adjuntar el archivo a través del pedido que realizas en nuestra tienda virtual. Puedes hacerlo llegar a nuestro correo electrónico info@dimoimpresion.com junto con una copia de la solicitud hecha en el portal web.

Entrega: Al ser una impresión offset, el tiempo de entrega será de 4 a 6 días hábiles. Este tiempo empieza a correr una vez se confirme la recepción del archivo a imprimir. El envío se hará por correo certificado y el costo es asumido por el cliente.

Compras Seguras y Protegidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1.000 Carpetas carta con brillo UV por ambas caras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *