Cartilla para Asamblea de Copropietarios

Compare
Categoría:

Descripción

Descripción de Cartilla para Asamblea de Copropietarios

Impresión de cartilla para Asamblea Corpropietarios en diferentes tamaños (media carta, carta, medio oficio, medio octavo), en papel bond 75 gramos y Papel Periódico 60 gramos. Portada y contra portada full color en litografía, material Propalcote 240 gramos plastificada, cuadernillo interno. Diagramación. Grapado. Refilado. Toma de Fotografías. Entrega a domicilio.

Tamaños de Cartilla para Asamblea de Copropietarios

  • Cartilla media octavo.
  • Cartilla medio oficio.
  • Cartilla media carta.
  • Cartilla octavo.
  • Cartilla Carta.

Características del archivo a imprimir

Formato: El archivo que adjuntes para imprimir debe ser en formato .pdf o .ai. Recuerda que los textos deben estar convertidos en curvas para no generar conflicto al elaborar la impresión.

Color: Valida que la configuración en la que se trabajó el archivo esté en paleta de color CMYK. Recuerda que al trabajar en RGB generará un cambio en las tonalidades al imprimir.

Envío: Si no es posible adjuntar el archivo a través del pedido que realizas en nuestra tienda virtual. Puedes hacerlo llegar a nuestro correo electrónico info@dimoimpresion.com junto con una copia de la solicitud hecha en el portal web.

Entrega: El plazo de entrega es de tres (3) a cuatro (4) días hábiles (no incluye domingos ni festivos). Los tiempos indicados son aproximados. Es posible que varíen ligeramente (al alza o a la baja). Los motivos son los tiempos de producción, la mensajería o los  decretos del Gobierno Local o Nacional por causa de la pandemia.

Más información sobre la impresión

Si deseas ampliar la información sobre este producto, puedes hacerlo por medios de nuestros canales de contacto:

  • Whatsapp: 3219909994
  • Correo electrónico: info@dimoimpresion.com
  • Contacto dando clic aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartilla para Asamblea de Copropietarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.