Términos y Condiciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

  1. Toda cotización solicitada por el sitio web www.dimoimpresion.com o por correo electrónico a info@dimoimpresion.com tiene una vigencia de ocho (8) días calendario.
  2. Los productos no incluyen el servicio de diseño. El diseño será cotizado por separado de acuerdo al requerimiento del cliente.
  3. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE revisar minuciosamente (letra por letra y número por número) TODOS los detalles concernientes al diseño; datos, tamaños, distribución, ortografía, etc, antes de imprimir. Ya que, con la aprobación o entrega del archivo, el cliente afirma que ha visto todo el contenido en el diseño, que es correcto y que no se deben realizar modificaciones. Por lo tanto, reclamos posteriores a la aprobación y/o impresión no serán aceptados.
  4. Bajo ningún motivo o circunstancia DIMO Marketing & Publicidad hace cambios a los archivos entregados por el cliente.
  5. NO se aceptan paletas de color diferentes a CMKY (cuatro colores); No se aceptan perspectivas de color y tampoco aceptamos paletas en colores pastel (Pantone). Tenga en cuenta que, por nuestro sistema de impresión, no aseguramos un color exacto y la variación oscila entre un 15% al 20%. No tome como referencia el color de las pantallas las cuales se manejan en RGB (tres colores). En la modalidad de impresión por cupos, bajo ningún motivo nos hacemos responsables por paletas Pantone®.
  6. La empresa no se responsabiliza por archivos entregados en formatos diferentes a .PDF .AI (Adobe Illustrator) o CorelDRaw (.CDR) con los textos en curvas.
  7. La toma de fotografías para productos tiene costo adicional y está sujeta a disponibilidad.
  8. Todo comunicado o pedido debe hacerse vía correo electrónico a info@dimoimpresion.com como soporte para ambas partes. Sistemas diferentes usados al correo electrónico no tendrán validez alguna en caso de una garantía explicita.
  9. Los costos del producto o servicio que brinda DIMO Marketing & Publicidad no incluyen el valor del envío. El comprador asume el costo del domicilio, ya sea en Bogotá o en otra ciudad de Colombia. El comprador elige el servicio de entrega que más se adecúe a sus necesidades y asume el costo adicional de este servicio. DIMO Marketing & Publicidad no se hace responsable de los daños que éstas empresas puedan ocasionar al producto durante el proceso de entrega. En caso de algún daño, demora o queja con el servicio de entrega, el cliente debe comunicarse directamente con la empresa con la que adquirió el servicio. Las empresas son Mensajeros Urbanos e Interrapidisimo.
  10. De ser aceptada esta cotización vía correo electrónico, este documento tendrá todo el soporte legal y jurídico ante las entidades pertinentes como el inicio de un contrato entre las partes.
  11. En caso de un proceso jurídico, el cliente asumirá TODOS los gastos legales y/o judiciales en los que tenga que incurrir DIMO Marketing & Publicidad.
  12. Bajo ningún motivo o circunstancia se hará devolución de dinero.
  13. Bajo ningún motivo o circunstancia se harán envíos de diseños finales de cualquiera de los productos no pagos, vía correo electrónico o plataformas digitales.
  14. Para efectos de garantía, solo se hará efectiva teniendo en cuenta lo solicitado por correo electrónico. Medio diferentes a este no tendrán validez alguna.
  15. Bajo ningún motivo o circunstancia los diseños originales de DIMO Marketing & Publicidad serán usados para un fin ajeno a la impresión por parte de DIMO Marketing & Publicidad. Cualquier impresión, copia o reproducción de este contenido por terceras personas, sin previa autorización escrita de DIMO Marketing & Publicidad será una clara violación de derechos de autor por lo que se tomarán las medidas judiciales correspondientes.
  16. En caso de existir algún error relacionado con la impresión y solicitar la garantía, es absolutamente necesario e indispensable que el cliente presente el 100% del trabajo defectuoso. De lo contrario, la empresa no realizará el cambio del producto.
  17. Para tramitar la garantía sobre la impresión de un producto, se debe haber cancelado el 100% del mismo. No aplica para abono o pago parcial
  18. DIMO Marketing & Publicidad ofrece el servicio de instalación de productos pero no se ofrece ninguna garantía sobre la instalación.
  19. Si el cliente requiere una prueba de impresión, esta debe ser solicitada por correo electrónico (no aplica para todos los productos).
  20. Por medio de la presente, el cliente autoriza a DIMO Marketing & Publicidad a tomar fotografías de los productos realizados por la empresa y publicarlas en sus redes sociales como trabajos satisfactorios sin que esto genere crédito alguno por publicidad o cualquier otro.
  21. El trabajo tiene vigencia de ocho (8) días hábiles, una vez pasado este tiempo, se considera que el cliente está conforme con la impresión o el producto, por lo que no aplicaría garantía o devolución de dinero sobre el mismo, bajo ningún motivo o circunstancia.
  22. DIMO Marketing & Publicidad se permite informar a sus clientes que por políticas de la empresa, tomadas debido a la pandemia del COVID-19, el saldo restante al abono se debe hacer contra entrega o de forma inmediata y no a tiempos posteriores como 30, 60, 90 o hasta 120 días.
  23. Al solicitar el pedido se da por entendido que el cliente ha leído y está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones del trabajo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]